Soy

¡Ante todo mamá! Mamá de dos pequeñas personitas que han cambiado mi vida de pies a cabeza. Me han hecho crecer, renovarme, creer en mí y volver a ser alumna de la vida. ¡Todo un regalo!


Mi nombre, Yolanda Lorenzo

Mi personalidad; activa, idealista, soñadora, cabezota, reivindicativa con aquello que considero injusto... Adoro las reuniones familiares, las risas con mis amigas y la siesta de los domingos en familia.


¿Te cuento un secreto?  Hace algo más de tres años sólo colechaba con mi marido, ahora somos cuatro en nuestra cama y ¡me encanta! Pues durante unas horas estoy rodeada de todo lo que me hace feliz, "ellos", mi pequeña gran familia.



 Y... ¿Cuándo no soy mamá?  En esos momentos en los que mi hija mayor estás en el colé y mi bebé duerme o ambos duermen...Escribo este blog. 

En él intento plasmar los conocimientos que mi formación como: Asesora de Lactancia, Enfermera y Terapeuta (Naturopatía, Flores de Bach y otros más) me han dado a lo largo de mi experiencia y considero que pueden servir de  ayuda e información a todas las personas que lo visiten.


Continúo formándome y lo seguiré haciendo toda la vida, porque me apasiona  todo lo que rodea a la mujer, la maternidad, los niños y las emociones. Y si algo he aprendido a lo largo de los años, es que tus pasiones serán tus mejores trabajos.



Así soy, una persona sencilla, inquieta, imperfecta, con vocación de ayudar y a la que le gusta escuchar, compartir y superarse cada día  un poquito más.

¿Quieres seguir conociéndome? Te invito a que continúes tú visita por el blog. Estaré encantada de guiarte y que descubras un poquito más de mí, en cada post. 


Un saludo


Yolanda Lorenzo

Email: contacto@maternidadbienestar.com